Line Racer 3D es un juego casual de conducción en el que tendrás la oportunidad de sentir fuertes dosis de adrenalina recorriendo carreteras con curvas desafiantes. Aunque, el verdadero reto será esquivar todos y cada uno de los coches policía que aparecerán por tu camino.
Una de las características más destacables de Line Racer 3D es su mecánica de juego, totalmente accesible y sencilla. Una vez empezado el juego solamente será necesario mantener el dedo pulsado sobre la pantalla para hacer avanzar el coche al que controlarás. Aunque, la verdadera ventaja, es que este irá girando hacia la derecha e izquierda automáticamente, adaptándose en todo momento a las curvas de la carretera en cuestión. Sin embargo, cuando menos te lo esperes, aparecerán coches policía.
Tal y como comprobarás, en Line Racer 3D las patrullas cruzarán las carreteras de forma inesperada y a distintas velocidades. Así que, siempre que quieras detener tu vehículo, solamente tendrás que levantar tu dedo de la pantalla para que, de forma automática este se detenga. Por ende, si quieres llegar hasta la meta, tendrás que afinar al máximo tus reflejos.
Line Racer 3D es un juego de conducción muy entretenido con un planteamiento original en el que perseguirás la misión de alcanzar la meta deteniéndote cada vez que sea necesario para esquivar a los coches policía.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Line Racer 3D. ¡Sé el primero! Comentar